Las modas no dejan de sorprendernos y hoy estamos aquí ara hablaros de una nueva moda que cada vez parejas valientes están adoptando: ¡Tatuarse las alianzas!. Los anillos son demasiado típicos para estas atrevidas parejas que deciden unirse a la minoría y hacer algo especial con sus alianzas.
La idea de tatuarse algo y encima en la mano es algo que muchos no se pueden permitir por motivos de trabajo, otros rechazarán la idea por alejarse tanto de la tradición pero la cuestión es, que tatuadas o no, son una decisión muy importante que nos va a acompañar de por vida y por eso hay que planearla muy bien. ¡Ojo! Cuando hablamos de alianzas tatuadas, no nos referimos siempre a tatuajes permanentes, si os hace ilusión siempre podéis optar por uno temporal pero bien hecho ( además de con las alianzas tradicionales). Aquí os dejamos algunas ideas de tatuajes:
1) La fecha. Es una idea muy bonita y simple que inmortalizará la fecha de ese día tan especial.
alianzas tatuadas, consejos de boda, consejos para mi boda, alianzas

2) Diseños simples. Una línea recta, un triángulo, un corazón… todo minimalista. Queda muy elegante tanto en hombre como en mujeres y es muy buena opción.
alianzas tatuadas, alianzas de boda, alianzas de boda para novios divertidos, anillos tatuados

tatuajes, novio tatuado boda, tatuajes de boda

3) El nombre o la iniciales de vuestra pareja. El nombre a veces puede quedar un poco recargado para tatuarse en un dedo pero las iniciales siempre son buena idea.
tatuaje boda, tatuaje de boda, tatuaje para novios

4) Como futuros marido y mujer tatuaros el Mr. Y Mrs también queda genial.
tatuajes de boda, tatuajes de bodas, tatuajes para anillos

 

5) Probad algo con tinta blanca, es súper elegante y favorece a todos los diseños.
tatuajes de boda, tatuajes para bodas, anillos tatuados

6) Podéis lanzaros a formas mas complicadas: anclas, algo de una película que os guste… No tienen ni por qué ser iguales pero siempre interesa que estén relacionados.
dedos tatuados para boda, dedos de tatuaje, dedos tatuados

7) ¿Probamos con algo de color? El color suele ser un poco más “engorroso” porque, si es permanente necesita muchos repasos hasta que se queda totalmente bien.
dedos tatuados, tatuaje de alianzas

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.