Área Náutica es un centro de multiaventura ubicado en Jávea. Además de realizar excursiones marítimas, regatas de alto nivel o incentivos de empresa, en nuestras embarcaciones también realizamos todo tipo de celebraciones que llegarán a convertirse en tu mejor experiencia: desde cumpleaños, despedidas de soltero(a) s, aniversarios, hasta cenas románticas o incluso banquetes de boda.

Somos una empresa especializada en ALQUILER DE BARCOS, CHÁRTER Y PESCA DEPORTIVA. Nos encontrarás en Jávea un privilegiado rincón de la Costa Blanca. Sin duda uno de los rincones más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima, sus hermosas calas hacen que sea un lugar privilegiado y maravilloso para realizar infinidad de ACTIVIDADES en el mar durante todo el año.

Disfruta de momentos inolvidables navegando con nosotros y disfrutando de un tour en nuestros BARCOS por la costa y recorre la bahía de Jávea descubriendo los secretos de su fauna marina y de sus hermosas calas  ideales para NADAR, BUCEAR, PESCAR y practicar tu DEPORTE náutico favorito.

Las novedades que queremos presentar a nuestros novios de BODA FLASH son la cantidad de combinaciones que pueden realizar para conseguir su celebración sea inolvidable y todo ello a unos precios increíbles.

Una de las virtudes de nuestra empresa es la diversidad de combinaciones que ofrecemos para nuestros clientes, de manera que se facilita la elección. Pero, si no encuentras ninguna que se adapte a tus planes, podemos personalizar la manera en la que celebrar ese día para que sea el más especial.

A bordo, todo está preparado para que puedas vivir una experiencia inolvidable.
Con un patrón experimentado podrás realizar maravillosos paseos en barco por las aguas de Jávea y darle un toque especial a tu celebración.

Te sugerimos las siguientes opciones:

Puesta de sol

Salida al atardecer desde el club náutico de Jávea para contemplar la puesta de sol, navegaremos a vela o a motor por zonas de gran belleza natural, la Reserva Marina de Cabo de San Antonio y Parque natural del Montgó.  Disfrutaremos de una magnifica puesta de sol desde el mar.  Contemplar los colores de cielo y el mar al atardecer con música relajante de fondo.

Fiesta de la luna llena

Navegación nocturna a la luz de la luna por el cabo san Antonio, disfrutando del bellísimo entorno náutico, del Cabo san Antonio, acompañados por sus legendarios faros. Tendremos música dance para animar la noche, tomando una copa  en compañía de nuestros amigos.

Despedida de soltero(a)

Embarcamos en el Club Náutico de Jávea, tendremos preparado una copa de cava de bienvenida.  Zarpamos y hacemos un recorrido por las hermosas calas de la zona, pondremos música especial. Navegaremos, tomaremos el sol,  fondearemos en las hermosas calas de la zona para disfrutar de un divertido día de mar. Comida y bebidas a bordo bajo solicitud del cliente.

Fin de semana Ibiza – Formentera

Salida desde el Club Náutico de Jávea,   zarpamos por la mañana con destino a las islas de Ibiza o Formentera. En función de las condiciones de mar y viento, la travesía durará entre 3 a 5 horas¸ pasamos el día tomando el sol y disfrutando de la navegación, durante el recorrido se podrán divisar delfines, atunes y ballenas. Alojamiento en camarote del barco y cocinero a bordo. Posibilidad de pesca a opción del cliente.

Cena romántica en barco

Salida Romántica para dos.

Navegar en pareja en uno de los  escenarios más hermosos  de la Costa Blanca,  Disfrutando de una romántica puesta de sol en el mar. Contemplando de la bahía de Jávea brindando con una botella de cava y disfrutando de una cena exquisita a bordo.

Noche Romántica en Barco

Salida al atardecer desde el puerto para contemplar la puesta de sol, por 2 horas navegaremos a vela o a motor por zonas de gran belleza natural. Disfrutando de una magnifica puesta de sol desde el mar. Y contemplar los colores de cielo y el mar al atardecer de fondo, brindando con una botella de cava.  Al regreso cena tipo catering en el velero ya amarrado y pasar la noche en el barco.

En Área Náutica nos especializamos en encontrar la solución perfecta a tus necesidades. Planificamos eventos especiales, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de todas las actividades con los “mejores precios”.

Nuestro consejo para los novios de BODA FLASH es que no pueden pasar por alto nuestras fiestas que sólo dependen de vuestra imaginación y del toque especial que le queráis dar a vuestra celebración. ¡Bienvenidos a bordo!

Podéis ver el resto de participantes en este enlace

También podéis visitar nuestra web www.areanautica.com

O seguirnos en facebook

www.facebook.com/pages/Fishing-rent-boat-Javea/514204361928805

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.