was successfully added to your cart.

Batucada para bodas Diamonds… ¿Una batucada en mi boda?

 

Batucada para bodas Kum Kum Diamonds

Primero llegó la Discomovil con Charanga para bodas.

Después se unió Guillermo Martín, desde Operación Triunfo a Diamonds.

Y la novedad del 2016 será la KUM KUM DIAMONDS.

Pues si… lo presentamos y se va a llevar la palma el año que viene. Hemos fusionado los ritmos brasileiros y divertidos de una buena batucada con el desenfreno, la animación y la locura de la Orquesta Diamonds. Pues que podía salir….

LA KUM KUM DIAMONDS TOPE GAMA


Hacemos un repertorio muy intenso donde los protagonistas son los tambores y los ritmos divertidos. Ponemos a todos los invitados en pie desde el primer momento animándoles a bailar con nuestra batucada para bodas Kum Kum Diamonds. Hacemos un viaje trasladando a todos tus amigos y amigos a un carnaval brasileiro. Carlinhos brown y Salvador de Bahia estaran presentes para que nadie, repetimos, nadie deje de bailar ni un segundo.

batucada, batucada boda, batucada para bodas, regalo batucada, contratar batucada boda, precio batucada boda, mejor batucada, regalar una batucada, batukada boda, batukada para bodas, batucada sorpresa, novios batucada, musica batucada bodas, grupos batukada musicales, grupos musicales de boda, sorpresa musical batukada, fiesta batucada, orquesta diamonds, grupo musical para bodas

Después mezclaremos nuestros mejores bailes y coreografias con la Orquesta o Discomovil Diamonds. ¿La duración?…. Depende de vuestros pies.

¿Quieres darles una sorpresa a los novios?

Pues va a ser dificil porque siempre estamos tocando los tambores… Que noooo. Siempre puedes elegir en que momento quieres que aparezcamos para que sea una sorpresa de aúpa. Con solo el repicar de nuestros primeros compases diran… ¿Pero esto que es?, y se pondran a bailar enseguida con nosotros.

¿Y si soy un novio que quiere sorprender a mi chica?

Pues cuidado que a lo mejor apareces vestido de brasileiro con nosotros. Te tapamos entre todos y le das una sorpresa mayúscula a tu chica. Ahora si, como mínimo exigimos que puedas coger un bombo, eh?.

¿Cuanto puede costar la batucada para bodas Kum Kum Diamonds?

Pues depende del número de músicos que escojas. Simplemente llama sin compromiso al 629442737 o bien escribenos a info@grupodiamonds.com y te pasaremos un presupuesto detallado, además de contarnos todos los detalles que quieres que hagamos. Nos adaptamos a todo y, por supuesto, te trasladamos durante tu boda al carnaval más divertido.

O simplemente rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Al ser novedad, esta teniendo mucha demanda por lo que veremos tu fecha y te contestaremos lo más rápido posible.

Y aquí puedes ver algunas fotos más de la batucada para bodas Kum Kum Diamonds

Error 100: Your album id doesn’t appear to be accessible.