Calzados La Rulla, el placer en sus pies. Ofrecemos un descuento del 20 % sólo durante los 2 dias de BodaFlash.

By 14 marzo, 2013abril 19th, 2017Regalos Diamonds

La idea de crear Calzados La Rulla surgió hace más de 50 años. Todo vino por el apodo de mi bisabuelo. Él tenía el pelo rizado y mi abuela le llamaba «Rull», de ahí que ella decidiese poner ese nombre a la tienda.

Somos una empresa con muchos años de experiencia dedicados a la venta de calzado. Un elemento que nos hace ser diferentes del resto en este sector es la cercanía con la que nos dirigimos a los clientes, además de ofrecer unos productos de gran calidad y últimas tendencias en el mercado.

Una anécdota muy graciosa que nos ha ocurrido en un par de ocasiones es cuando algún que otro cliente se ha llevado a casa un zapato distinto al otro en color o talla . ¡Qué despiste!

En BODA FLASH ofrecemos a nuestros clientes lo último en zapatos de fiesta. Podrán encontrar una gran variedad cromática, además de unos precios muy interesantes para conseguir que los protagonistas de la ceremonia disfruten al máximo de su gran día.

Una de las ventajas de las que podrán disfrutar las parejas que visiten BODA FLASH y compren en nuestro stand será el tener un descuento del 20% en zapatos tanto de fiesta como de novios/as.

Nuestro consejo para los novios que visiten Calzados La Rulla es que no se arrepentirán de su elección con la compra ya que no sólo aportan calidad, sino que además pueden elegir entre muy buenas precios y una gran variedad de productos, pudiéndose adecuar perfectamente a cada pie y consiguiendo una gran comodidad para que…¡no dejen de bailar en ese día tan especial!

Podéis ver el resto de participantes en este enlace

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.