Chocoliko pone a su disposición fuentes con chocolate de alta calidad de diferentes sabores y colores para que usted y sus invitados puedan disfrutar y saborear todo tipo de frutas exóticas cubriéndolas con el chocolate templado de la cascada.

Somos una empresa especializada en fuentes con chocolate de alta calidad. Nuestro ámbito de actuación es muy amplio y nos adaptamos, perfectamente, a cualquier tipo de evento: degustaciones, inauguraciones, bodas, comuniones, despedidas… Además, somos especialistas en animar fiestas.

Las novedades que vamos a presentar para los novios de BODA FLASH son la cantidad de combinaciones que pueden realizar para que su ceremonia se convierta en algo dulce y exótico. Para ello, pondremos a disposición de los clientes las distintas elecciones que pueden realizar de chocolate: desde negros, blancos, con leche, rosas, naranjas, hasta de colores verdes y azules. Además informaremos de las mejores frutas para cubrir de chocolate: fresas, piñas, mangos, kiwis, plátanos, así como deliciosos dulces: barquillos, rosquillas, galletas…

Nuestro consejo a los novios de BODA FLASH es que nos cuenten sus sueños, sus deseos y con Chocoliko: la fuente de la alegría, casi todo es posible, porque las posibilidades con Chocoliko no tienen límites. ¡Qué vivan los chocolates!

Podéis ver el resto de participantes en este enlace

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.