Las coronas de flores están muy de moda. Son un complemento atemporal y muy romántico, cómo de cuento. Están caracterizadas por ser muy sencillas pero al mismo tiempo muy llamativas.
Se llevan mucho en estos tiempos. Para fiestas, para eventos, para lo que sea. Y lo cierto es que nos encantan, porque sientan muy bien y dan un toque muy chulo a los conjuntos, lleves lo que lleves. Dan como vida a tu ropa.
Pues para tu boda, una corona de flores es perfecta. Es muy elegante, y hace que tu pelo destaque. Además son muy favorecedoras y divertidas. Dan un aire de juventud y frescura a tu imagen, de felicidad y de vida. Y es que es el día más importante de toda tu vida y tienes que estar radiante.
Si estás pensando en llevar una corona de flores en tu boda, nosotros te enseñamos algunas de las coronas más bonitas que hay y cómo llevarlas. Hay muchas formas de ponértelas y todas son absolutamente mágicas y especiales. Hay unos megapeinados increíbles que se pueden conseguir con una corona de flores.
Puedes hacerte un medio recogido y llevar la corona de flores a mitad, ya sea cubriendo el cabello o sujeta a este.


También puedes llevar flores a modo diadema o turbante. A uno de los lados de la cabeza…

O en el centro ¡Esta nos encanta! Es muy grande, pero superfavorecedora, con unas flores preciosas acompañadas con perlas.

Otra opción es llevarla con un recogido. Así tienes las ventajas de un recogido y de una corona de flores bien bonita. De este modo consigues un look elegante y discreto ¡Los mixtos son nuestros favoritos!


Las coronas de flores también pueden ir acompañadas con un pequeño velo.

O simplemente puedes llevarla con el pelo suelto ¡Muy natural y desenfadada!

Bueno, esto es todo. Esperamos que elijas la corona de flores perfecta para ti, para tu boda, y el modo de llevarla que más te guste ¡Todas son tan chulas que nosotros no nos decidimos por cual es la mejor!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.