Cotonera events y Orquesta Diamonds. Boda de Xelo y David

 

Cotonera events con Diamonds en la boda de X + D

Xelo y David son una pareja de Simat y Tavernes de la Valldigna. Nos conocimos en la boda de Toni y Gema (hoy ya tan amigos nuestros) y quiso que la Diamonds estuviera en su boda porque se lo había pasado genial con nosotros. Nuestra historia comenzó en la Feria de Valencia de este año, que por cierto, todos los que se quieran casar tienen una oportunidad los días 7 al 9 de noviembre.

Pues eso, llegaron a la feria y Xelo, cuando nos encontró me dijo que había estado buscándonos como una descosida. Suspiró y nos dijo… Os quiero en mi boda. Y con ese salero y ese arte que tiene ya me cayeron bien. Cogieron la orquesta completa y ayer, por fin, fue el día de su boda.

 cotonera, cotonera events, bodas sala rex, boda sala rex cotonera, cotonera events bodas, bodas en cotonerz alzira, fotos cotonera alzira, boda cotonera alzira, boda rex alzira, precios cotonera, orquesta boda, orquesta para bodas

Se casaron en la Sala Rex Cotonera de Alzira y les salió un día espectacular. Algo así como un sol radiante y unos invitados de punto en blanco (por cierto, casi 400 ahí es na). Aparcaron las divertidas luchas entre pueblos vecinos y acompañaron a Xelo y David en el banquete de su boda. Hubo muchas sorpresas que tenemos grabadas y que os iremos pasando a lo largo de la semana. Una que más nos encantó fue la sorpresa de los amigos.

Por nuestra parte, estrenamos un montaje Tope Gama y algunos de los momentazos Diamonds. Continuamos con Artilleria pesada y soltamos a los hits más divertidos a pasear. Las amigas de la novia tuvieron su momento remember y el novio, percusionista en su banda, se puso a tocar con nuestro Brasileiro tamborileiro.
cotonera, cotonera events, bodas sala rex, boda sala rex cotonera, cotonera events bodas, bodas en cotonerz alzira, fotos cotonera alzira, boda cotonera alzira, boda rex alzira, precios cotonera, orquesta boda, orquesta para bodas

Acto seguido continuó la discomovil hasta altas horas. Sin duda, ha sido una de las mejores bodas de este año y desde aquí queremos felicitar a Xelo y David, una pareja espectacular. Gracias de todo corazón por haber contado con Diamonds para vuestra boda.

Y ahora, sin más dilación, os ponemos todas las fotos de la boda. Atentos porque también publicaremos algunos vídeos durante esta semana.