was successfully added to your cart.

Diamonds en la prensa

By 7 octubre, 2016Prensa

Texto sobre recorte diario Levante – Premio

 

Transcripción del artículo:

CASARSE 320 VECES AL AÑO

Son las 7 de la mañana. Las puertas del almacén se abren para que Moncho, jefe de montaje del Grupo Diamonds arranque la furgoneta y comience a hacer kilómetros hasta el centro de España. Unas horas después saldrán los músicos. A medio camino, café y almuerzo como buenos valencianos. Hoy es viernes y toca una boda en Madrid, concretamente en el Castillo de Viñuelas, antigua residencia del general Franco antes de trasladarse al Pardo. La novia es piloto de aviones y él azafato. Un amor de altos vuelos que han decidido formalizar como las más de 32.000 parejas que se casan cada año.
Sobre las 20:00 llegan los primeros invitados y empieza la boda. El primero en entrar es el novio. Se le ve nervioso aunque es normal. Siempre hay una primera vez para todo, aunque después hay personas que repiten y repiten. La cantante comienza con Whitney Houston. La primera de las más de 60 canciones que cantará esa noche. La oficiante, una concejal de Ciudadanos que está en la directiva nacional de Albert Rivera, hablará durante una media hora dando paso a los amigos. Los invitados rien cuando recuerdan las anécdotas del novio. Después de la ceremonia vendrá el cocktail, donde también sonará música Diamonds a ritmo de jazz. Cenarán y comenzará la parte más divertida de todas las bodas, el baile. Ahí es donde comienza la magia de esta orquesta. Los invitados se ponen a bailar y hacen las coreografías que marcan los cantantes. Nadie se queda sentado porque ya se encargan ellos de que la pista este llena desde el primer momento. Desde los primeros pasodobles hasta los últimos éxitos de Morat, Pitbull o ACDC suenan haciendo participar a todos los invitados. No hay segundo de descanso y el final es que todos levanten la novia al ritmo de dirty dancing. Cuando acaba la boda reciben las felicitaciones, incluso alguna lagrimilla emocionada de la novia por lo bien que ha salido todo. Mónica, cantante de Diamonds, nos dice “Esta es la parte más bonita de este trabajo. Ver a la gente feliz y que te feliciten por tu trabajo. Eso en una oficina difícilmente lo tendría”. Después hotel y viaje a Castellón. Al día siguiente tocará repartirse ya que tienen muchas bodas el mismo día. Los novios, mientras, están en sus casas cambiándose y los fotógrafos y vídeos del Grupo ya están en marcha unas horas antes. Aunque es verano, esta orquesta trabaja todo el año ya que empiezan en febrero y no paran hasta diciembre, a diferencia de las que sólo trabajan durante los meses de julio y agosto. Su mes de vacaciones es Enero. “Aunque hemos hecho a veces 2 y 3 bodas en enero, con Diamonds no se para nunca” vocifera un músico por lo bajo.

Después de la boda de Castellón aún tendrán que pasar un poco de sueño porque el domingo también tienen otra boda y un evento por la noche. La verdad es que estan hechos de otra pasta.

PREMIO A LA MEJOR EMPRESA DE ORGANIZACIÓN DE BODAS

Como suele ocurrir, casi todos los novios contratan su boda por internet ya que es tendencia cada vez más creciente. Antes tenias que ir a tiendas, probar, mirar, visitar… hoy en día las novias cada vez pierden el miedo a cerrar cosas para su boda desde la pantalla de su ordenador. La novia de Madrid nos confiesa “Yo los encontré por youtube en una escala en Paris, me enamoré de ellos ya que no quería poner la típica discomovil y les contacte por su web. No tardaron ni dos minutos en contestarme y hoy han formado parte del día más feliz de mi vida”.
Ahí es donde el Grupo Diamonds, que nació hace algunos años como una orquesta pequeña, han conseguido conectar con todos sus clientes y ser líderes de mercado. Los hermanos Escriva, Raul y Bea, son los responsables de este espectacular crecimiento ya que han apostado desde siempre por las nuevas tecnologías, el trato cercano con el cliente y la constante innovación. Fruto de ello es que han ampliado, año tras año, todos sus servicios. Hoy en día el Grupo Diamonds lo forman profesionales altamente especializados en el mercado de los eventos como pueden ser músicos, dj, cantantes, fotógrafos, videografos, wedding planners… “Menos dar de comer, tenemos todo lo necesario para cualquier evento” nos informa Bea. Así cada fin de semana acuden a las más de 320 bodas que realizan en un año. Además son los ganadores de los premios Wedding Awards del portal bodas.net (portal de referencia en toda España). Estos premios los otorgan las novias a las empresas más recomendadas y mejor valoradas. Vamos, los Messi de las bodas.

Desde que una novia se pone en contacto interesándose por ellos, la maquinaria del Grupo Diamonds comienza a funcionar y se citan, hablan por teléfono, se intercambian muchísimos correos para que cada detalle cuente. “Los nervios de cada novia son justificados porque ellas se casan sólo una vez, nosotros les damos la tranquilidad de nuestra experiencia porque “nos casamos” cada fin de semana” sonrie Raul. Este Community manager, economista, periodista de viajes y empresario sobre todo, es el gran impulsor de esta empresa ubicada en Bellreguard pero con proyección nacional. “El año que viene tenemos proyectos en Madrid y Barcelona”. Entre llamada y llamada, sugiere que Diamonds está donde está por todas las personas que forman esta familia. “Nos diferenciamos en que la animación forma parte de nuestro ADN en la orquesta y discomovil. Además, nuestros fotógrafos y videográfos plasman como nadie las emociones. Son Tope Gama. Tener una formación empresarial me sirve para organizarlo todo y que funcionemos como un engranaje” defiende. Es domingo por la noche y ya han acabado su fin de semana. Para nada se les nota cansados. Aún les quedará editar, montar y publicar todas las fotos y vídeos el lunes de buena mañana en sus redes sociales para que los invitados que han asistido a las bodas tengan un recuerdo. Manejan el Social Media y Youtube como una empresa del siglo XXI. Por ello tienen un canal con más de 3.000 vídeos subidos y 3 millones de visualizaciones. “Además de internet, esta empresa funciona a base de sonrisas y buen rollo” apostilla Mónica. Y así se lo toman estos profesionales porque cada boda acabe como la habían imaginado los novios durante tanto tiempo… con una sonrisa.