Estrellas del firmamento Diamonds para tu boda

 

El primero que vamos a presentar es al único chico que aparece en el video. Si, lo habéis acertado. Guillermo Martín es el cantante, junto con Lidia Reyes, que estará en Fiesta y Boda cantando. Y en tu ceremonia y cocktail también si así lo deseas.

Aquí os dejamos un video

 

LAS ESTRELLAS DIAMONDS

Guillermo Martin (“Guille”)

Guillermo Martin es un cantante, compositor, actor y presentador que ha participado en programas como Operación Triunfo, Tu cara me suena o al pie de la letra. Entró a formar parte del universo Diamonds hace un año y hoy presenta su nuevo pack de ceremonia y cocktail en plan acústico. Si quieres que este en tu boda, sólo tienes que pedírnoslo.

guillermo martin, guillermo martin ot, guillermo martin orquesta diamondsguillermo martin, guillermo martin ot, guillermo martin orquesta diamondsguillermo martin, guillermo martin ot, guillermo martin orquesta diamonds

Esther “Anastasia”

Con una voz portentosa, conjuga su veterania con la Orquesta Diamonds con su juventud. Participó en el programa Lluvia de Estrellas imitando a Anastasia, una de las cantantes más dificiles de interpretar por su tono de voz característico.

esther, esther anastacia, esther lluvia de estrellas

 

 

REBECA MOSCARDO

Rebeca Moss, Rebeca moscardó la voz, la voz telecinco

rebeca moscardo, rebeca moscardo la voz, rebeca moscardo diamonds

Rebeca Moscardó (la artista que triunfó con su paso por “La Voz” de Telecinco) a nuestro equipo. Y, por tanto, puede estar en tu boda si así lo deseas. Sólo tienes que pulsar el botón y girar la silla como haría Bisbal, Melendi, Malú o Rosario.

LIDIA REYES

Lidia reyes, lidia reyes OT

 

Y la última incorporación al universo DIAMONDS es Lidia Reyes. Actuó en Operación Triunfo y su “arte” y “salero” hizo que hasta Risto Mejide se encandilara de ella. Hoy hace un tandem perfecto en tu boda con Guillermo Martin en plan acústico.

Consulta nuestros packs de Ceremonia, cocktail y cena desde 600 € en el correo info@grupodiamonds.com o bien al 629442737.

No esperes y hazle una SUPERSORPRESA a tu chico y chica llevando a tu boda a uno de nuestros cantantes.

 

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply