¿Por qué os tengo que contratar a vosotros y no a otra orquesta? ¿Sois diferentes?

Si somos la orquesta líder en la Comunidad Valenciana tiene que ser por algo ¿no?. Ayuda que el jefe se parece a George Cloney (según su versión) pero oye, se lo hemos intentado quitar de la cabeza y no hay manera. Lo que si es verdad es que siempre que nos ven, de una boda siempre nos salen otras. Además de ofrecerte todo lo que puedes encontrar en otras orquestas, tendrás “detalles” que solo nosotros ofrecemos: Una sorpresa durante el banquete, un reportaje de fotos y vídeo de tu actuación, un repertorio donde en cada canción pasa algo. La posibilidad de que un famoso cante en tu boda. Nos aprendemos casa semana lo que está sonando en la radio, a veces incluso antes de que llegue una canción al número 1, no nos preguntes cómo lo hacemos.

IMG_2235

 

 

La eterna duda ¿cojo orquesta o discomóvil?

Hoy en día la gente se decanta por la discomóvil porque es más barata y te asegura tener las canciones más modernas, pero… es tu gran día y no te puedes decidir solo por precio. Si quieres sorprender a tus invitados, más vale que no hagas más de lo mismo, así que echa un vistazo a estos vídeos de la orquesta Diamonds (enlace) y (enlace); y te darás cuenta de que la animación y la fiesta que organiza la orquesta no la tendrías de otro modo y además te ofrecemos diferentes descuentos con la orquesta para ajustarnos a tu presupuesto.

 

¿La orquesta es para gente joven o más bien para maduritos?

Si en una actuación nuestra viéramos a una sola persona sin bailar nos daría algo, así que nos las hemos ingeniado para contentar a todos en cada canción, sin tener que sentar a los jóvenes en la primera parte. ¿Cómo lo hacemos? Por supuesto, evitamos canciones como “Sopa de caracol”. ¿Que hay que tocar un merengue? Pues preparamos una coreografía para hacer con el público. ¿Una rumba? Pues organizamos enseguida un concurso de cante. No nos dejamos ningún estilo en el tintero: Pop de todos los tiempos, Rock, Dance, Remember, electrolatino… Nuestro repertorio no es cerrado lo que nos permite ir adaptándolo en el momento al público.

389184_10150748139813910_204006768909_9535214_327453961_n

¿Qué me entra exactamente en el precio?

Además de la música de la actuación, tanto si contratas orquesta como discomóvil, nos encargamos de ponerte la música ambiental durante el banquete. Además pondremos la música de protocolo (entrada al salón, corte de tarta, ramos…) e incluso te pasaremos una lista de propuestas para cada momento. Tenemos música de todo tipo por si surge cualquier cosa improvisada como un cumpleaños, la broma de unos amigos, etc. Si quieres que quedemos contigo para resolver todas tus dudas en persona, lo haremos encantados.

 

 

 

 

¿Os aprenderíais mi canción preferida? ¿Y si os pedimos algo en concreto en mitad de actuación?

Siempre que tu canción preferida no sea una de la Caballé (y aún así, no nos tientes, que nos hemos aprendido la de Il Divo), estaremos encantados de emocionaros con vuestra canción. Durante la actuación nos podéis hacer peticiones como una sevillana, un cantante en concreto… Nos encanta que los invitados se involucren y participen.


¿Contrato un dúo o un quinteto?

Si tu boda es una boda “grande” (de más de 90 invitados) luce mucho un quinteto. Es casi como llevar la orquesta de pueblo a tu boda, con todo el lujo. Tendrás tu trompeta o trombón para tocar los ritmos más latinos, la guitarra rockera, y en general la música sonará más completa y potente. Si tu boda es muy pequeñita o quieres gastarte lo menos posible, puedes escoger un dúo o un trío, donde seguirás teniendo el mismo repertorio y animación de los cantantes sin arruinarte.

425404_10151028767943910_2067095374_n

 

Tengo un amigo que “cree” que canta muy bien Nino Bravo ¿le dejaréis subir a cantar?

Le “obligaremos” a salir a cantar, al igual que a los novios. Aquí todo el mundo tiene que participar de alguna manera, ya sea cantando, haciendo una coreo o lo que se nos ocurra.

 

¿Tenemos que hablar con el salón para que os pongan el equipo?

No te tienes que ocupar de nada. Nosotros disponemos de todo el material necesario para la actuación. Lo único que necesitamos del salón es un enchufe para conectarnos.
El salón me pone todo tipo de pegas para que lleve mi propia orquesta: me piden que pague la SGAE e incluso me ofrecen su discomóvil gratuita.

El salón por ley está obligado a pagar siempre la SGAE, toque quien toque. Puedes contactar con la SGAE en el número de teléfono de su página web y ellos te lo explicarán. ¿El salón te regala un DJ? ¿Estás segura de que no se trata de un camarero al que ponen a pinchar por 50€ y que de lo único que estará preocupado será de acabar cuanto antes poniendo caras largas? ¿Cuántas horas crees que te regalarán? Puedes buscar en foros la opinión de las que se “dejaron” regalar la discomóvil a ver qué opinan. Ahí lo dejamos…

jueves_sgae

 

Me quiero gastar lo menos posible ¿os podéis ajustar a mi presupuesto?

Somos conscientes de la situación en la que estamos, pero tampoco hemos querido bajar la calidad de nuestros productos afectando a tu fiesta, así que nos las hemos ingeniado con divertidos descuentos y concursos en Facebook, packs con foto, vídeo o música para ceremonia para que te salga más barato, una idea para que los amigos puedan regalarte la orquesta e incluso hemos creado un nuevo producto: discomóvil con cantante, para que tengas lo más parecido a orquesta con el precio más parecido al de la discomóvil.

BKOU2SxCEAATVNn

 

¿Cuántas horas tocáis y cuándo empieza la actuación?

En el caso de la orquesta son 3 horas y en el de la discomóvil 4, y empiezan a contar a partir del vals. Siempre con posibilidad de prolongar con horas extras de orquesta o discomóvil si fuera necesario.

 

Si os llamo un mes antes de casarme… ¿estaréis disponibles?

Nosotros podemos tocar en varias bodas a la vez ya que tenemos equipos de gente y material preparados y formados en lo que es Diamonds. Así que aunque nos llames el día de antes, si tenemos al menos un equipo libre, acudiremos. Eso sí, Los sábados y sobre todo en temporada alta solemos estar muy solicitados y ocupados, así que, si no reservas con tiempo te encontrarás con que estaremos todos ocupados.

 

¿Cuándo os tengo que pagar?

Para reservar tu fecha es conveniente que nos dejes una señal a cuenta. El resto nos lo puedes pagar cuando quieras hasta el día de tu boda como límite, aunque mucha gente prefiere pagarlo todo antes para no tener que estar pendiente de pagos en un día en el que tienen que estar disfrutando. No obstante, nos adaptamos a cualquier solicitud.

Cualquier pregunta más no dudes en llamarnos o enviarnos un mail a info@grupodiamonds.com

 

 

 

 

Join the discussion 5 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.