Sorteo Hotel con encanto Casa Babel. Una noche de hotel romántica con desayuno incluido para 2 personas.

By 30 mayo, 2013abril 19th, 2017Regalos Diamonds

SORTEOCASABABELHoy os presentamos un Hotel con encanto que puede hacer las delicias de los que estan en plan tontuno, o bien quieren hacerle una Sorpresaza a su chica, o van a casarse dentro de poco, o llevan ya muchos años casados pero quieren rememorar viejas glorias. Para ellos y por todos ellos el Grupo Diamonds y Casa Babel han decidido sortear UNA NOCHE CON HABITACIÓN MINISUITE PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO. En estas habitaciones encontraréis techos abuhardillados, paredes de piedra, suelo de barro… creando así un conjunto único.

Podemos decir han mimado todo tipo de detalles, colchones viscolastica, almohadas con tacto de pluma, televisión de plasma con TDT y un pequeño escritorio.

Además puedes ver este Hotel con encanto en 3D aqui

 

Casa Babel, se encuentra en el municipio de Villalonga en la Comunidad Valenciana situado a los pies de la Sierra de la Safor donde el río Serpis discurre en busca del mar.

Esta magnifica casa de piedra de principios del siglo XIX alberga en ella 8 habitaciones, una sala de juego, un espacioso hall donde disfrutar de un excelente café o té, un pequeño restaurante con sabores mediterráneos así como un patio interior el cual deja pasar la luz del mediterráneo por las restauradas vidrieras del siglo XVIII.

En Casa Babel garantizan un ambiente especial, ordenado, agradable, selecto y único a todos sus clientes.

Otra caracteristica es que este hotel romántico está alejado del bullicio de las zonas costeras, puede disfrutar de una estancia rural sin renunciar a una jornada de playa o a otras visitas culturales de la zona.

Como ellos dicen «Imagínese hospedarse en una casona del siglo XVIII donde sus deseos seran ordenes para nosotros. Donde todo puede estar a su alcance con solo una llamada a recepcion desde el telefono de su habitacion. Donde se preocupan por usted como persona y no como cliente. Donde le suben el desayuno o cualquier otro antojo a su cama. Donde no tiene ni que abrir la cama antes de dormir porque hasta eso, se lo hacemos nosotros».

¿Quien va a decir que no?

En ella podréis encontrar un salón de té, un restaurante con sabores mediterraneos, un salón de juegos, un centro de ralajacion con Jacuzzi,sauna..,una pequeña biblioteca y un patio ‘Al Fresco’ que invitan a la tertulia, a la relajacion y a la gastronomía.

Las viñas de babel

Imaginese un escenario mágico, un sitio con encanto… Asi definiríamos Las Viñas de Babel, una bodega del siglo pasado que ha sido restaurada cuidando hasta el último detalle.

La visita a nuestra bodega es toda una experiencia única y cultural para descubrir el apasionante mundo del vino. Es un rinconcito con encanto donde podréis saborear los mejores caldos.

Hay que tener en cuenta que «saber de vinos» y «degustar» un vino es todo un arte. Quien no disfruta de poder degustar un buen vino entre sus seres mas queridos? Complementado por un servicio exclusivo para usted y sus amigos. En Las Viñas de Babel podra degustar un sinfín de vinos por copa a la carta.

«Beber con medida , alarga la vida» Anónimo.

Restaurante La Huerta

El restaurante «La Huerta», situado dentro del Hotel junto el patio «Al Fresco», inauguró sus puertas el pasado 1 de junio 2007. Desde entonces han sorprendido los paladares de sus clientes.

La pasión por la restauración del gerente los ha hecho especializarse en los rasgos culinarios más representativos de la zona, como son sus ensaladas, arroces, pescados y postres.

La Huerta le da la bienvenida a los clientes en un local autentico y con un concepto completamente diferente. En este restaurante, el Chef invita a sus clientes en un viaje culinario por el tiempo, ofreciendo platos renombrados con toques de la cocina de nuestros antepasados, servidos en un ambiente elegante y refinado. El restaurante también ofrece una excelente lista de vinos para completar las creaciones del chef.

Especialidades

«La Huerta» ofrece la peculiar cocina mediterránea fusionada con la europea. Este Restaurante esta especializado en la preparación de arroces valencianos. Desde un arroz meloso negro con pichón hasta un mármol de foie. Los pescados y mariscos son distribuidos diariamente asegurándonos la frescura de nuestros productos. La repostería se elabora en su totalidad en nuestra cocina, desde tarta Tatín caramelizada a Flan de Calatrava así como compotas caseras.
marca_diamonds_completa

Asi que sólo nos queda que podais participar en este Sorteo hasta el 25 de junio. Podéis participar desde toda España. Simplemente tenéis que

1.- Ser fan de Grupo Diamonds en Facebook, podéis hacerlo pinchando aquí
2.- Ser seguidores de Casa Babel en Facebook, podéis hacerlo pinchando aquí
3.- Ser seguidores de Grupo Diamonds en Twitter, podéis hacerlo pinchando aquí
4.- Ser seguidores de Hotel Casa Babel en Twitter, podéis hacerlo pinchando aquí
5.- Dejar un comentario en el facebook o en el Twitter.
6.- Compartir de forma pública este sorteo.
Tambien podéis seguir nuestros blogs, Grupo Diamonds, pinchando aquí, y el de Hotel Casa Babel, pinchando aquí. Nos haría muchísima ilusión!!!.

 

Join the discussion 7 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.