Las mejores app para tu boda. Semana “Tesnológica” Diamonds

By 18 diciembre, 2014Sin categoría

Hoy os vamos a hablar de las que son para nosotros…

Las mejores app para tu boda

WhatsApp, Facebook, Google Maps, Skype, Spotify, SIRI…éstas son solo algunas de las más famosas aplicaciones que existen hoy en día para hacerte la vida más fácil. Pero ¿Sabías que ya existen apps para hacer tus propias recetas, controlar tu periodo, encontrar trabajo, encontrar tu coche cuando no sabes dónde has aparcado o encontrar pareja…? Y si ya hay aplicaciones para hacer todo esto, ¿cómo no iba a haber para organizar el día de tu boda de la forma más sencilla? Hoy te vamos a enseñar las que puede que se conviertan en tus mejores amigas las próximas semanas si estás a punto de casarte.

app de bodas, app para bodas, las mejores app para tu boda, app boda, 7 mejores app de bodas, una app para tu boda

  • Bodas.net (gratis): perfecta para tenerlo todo de la forma más organizada gracias a su calendario que te permite mirar en cualquier momento qué tareas tienes pendientes todavía.
  • Weddinggawker (gratis): encuentra las mejores fotos para inspirarte.
  • 2life Ultimate Wedding Planner (gratis): carpeta virtual que puedes compartir en la que meter fotos, comentarios, listas, consejos…
  • Wedding Party (gratis): esta app es para usarla en el mismo día de la celebración y tras ella. Podrás recopilar fotos de tus invitados, organizarlas en álbumes, compartirlas, etc.
  • Pronovias (gratis): una app para encontrar el vestido ideal.
  • Buscador de anillos de compromiso de Tiffany & Co (gratis): Si no eres de las que se conforma con poco, aquí tienes una aplicación para buscar el mejor anillo de Tiffany’s.
  • Phoster (1’79€): con esta app podrás crear tus propias invitaciones y posters y compartirlo a través de tu red social favorita.
  • Lista de viaje (1’79): si ya estás preparando la maleta para tu luna de miel, ésta es tu aplicación para que no se te olvide nada en casa.

las mejores app para tu boda, app boda, app para bodas, app de bodas, app boda, app bodas.net

Si eres fiel a Apple, tranquila, también tenemos apps para iphone:

 

  • iBoda (gratis): planifica tu boda en tu iphone, ipod touch o ipad, de la forma más fácil.
  • iPhoto (4’49): si eres más exigente, con esta app podrás crear libros de fotos, calendarios, etc. y mandarlos a imprimir en diferentes formatos y con tus fotos perfectamente retocadas como tú quieras.

app de bodas, app para bodas, app de boda, app boda, las mejores app de bodas, app para tu boda, las mejores app para organizar tu boda
¿Alguna vez habrías imaginado que fuera tan fácil? Aprovéchate y organiza tu boda sin dolores de cabeza y sin moverte de casa, ¡sólo necesitas tu Smartphone!.

 

Si quieres que te informemos sin compromiso de otros artículos relacionados con la Semana “Tesnológica” Diamonds. Sólo tienes que enviarnos un correo a info@grupodiamonds.com y a los 2 segundos los tendrás en tu buzón.