Las mejores canciones para relajarse antes de tu boda. Canciones para mi boda. Musica para mi boda

By 28 octubre, 2013abril 19th, 2017Consejos Diamonds

¿Estás que te mueres de los nervios antes de la boda? ¿Los preparativos te están volviendo loco/a? Es comprensible, una boda supone un montón de estrés y el tener que tomas muchas decisiones, pero el Grupo Diamonds te propone unas cuantas canciones para aliviar la tensión antes de la boda.

 

1.- Empezamos ya con una canción cinéfila: “Somewhere over the Rainbow”. La canción fue escrita expresamente para la película “El Mago de Oz” y se ha convertido en un símbolo internacional. Pero la versión que aquí recomendamos es la de Israel «IZ» Kamakawiwoʻole. Sólo con esa voz tan meláncolica y esas pocas notas de ukelele es capaz de dar la sensación de que nos encontramos en el corazón del mismísimo Hawai.

 

 

2.- Seguimos con una de las cantantes más prestigiosas del momento: Adele y su “Someone Like You”. Lo sabemos, quizá el tema que trata no es el más adecuado justo antes de una boda ¿pero puede haber una voz más bonita? ¿una voz más nostálgica? Escuchad esta canción y seguro que os emocionareis a la vez que dejáis atrás algunos malos momentos.

 

 

3.- Y si en esta lista hablamos de relajación no podía faltar el maestro por excelencia. Si, habéis acertado, ese no es otro que Bob Marley y su “Don’t Worry, Be Happy”. Ya la propia canción te lo dice, no te preocupes, sólo se feliz. Podríamos haber metido cualquier otra canción del artista jamaicano como “One Love”, pero eso ya es cosa vuestra ¡cualquiera de sus canciones servirá!

 

 

4.- ¿Recordáis la canción de “Gladiator”? Sí, aquella que sonaba cuando la mano de Russell Crowe paseaba por los campos de trigo. Pues estaba interpretada por la artista Enya, y casualmente una de sus canciones es perfecta para relajar los ánimos. La canción en cuestión es “Watermark” de su disco de mismo nombre. Totalmente instrumental y perfecta para lo que estamos buscando.

 

http://youtu.be/LQ00OPea4GI

 

5.- Y para finalizar os traemos una canción de Coldplay ¡seguro que en la pareja hay alguno que es fan del grupo inglés! El tema elegido es “Strawberry Swing”, pero es que no se nos ocurre canción más feliz a la vez que relajante. Y si no te gusta el tema seguro que disfrutarás de su divertido videoclip grabado íntegramente en stop motion ¡eso si que es un currazo!

 

¿Como puedo conseguir un dossier con canciones para mi boda?

Si quieres un listado extenso de canciones para tu boda, con toda la música para la entrada, el ramo, el baile nupcial o la tarta, simplemente rellena el formulario del final de la página y se te enviará sin ningún compromiso y totalmente GRATIS. Cuando acabes de rellenarlo, clica en el enlace que aparece y te llevará al Dropbox y podrás descargártelo fácilmente.

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2014. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

musica para bodas civiles, musica entrada boda, canciones para bodas 2013, musica boda civil, musica para banquetes de boda, musica para bodas religiosas, musica para boda civil, canciones para bodas civiles, canciones para banquete de boda, musica para bodas 2013, vals de boda, vals nupcial, canciones boda 2013, musica boda religiosa, grupo diamond, musica iglesia boda, musica ceremonia boda, como hacer un fotocol, musica ceremonia civil, musica nupcial, canciones boda iglesia, musica para ceremonia civil, bailes para bodas, musica bodas civiles, musica para ceremonias civiles, canciones para ceremonias civiles, musica entrada novia, musica entrada novia, musica para boda religiosa, musica boda iglesia, lista canciones para bodas, canciones boda, musica para ceremonia religiosa, musica para bodas, religiosas repertorio, orquesta para bodas, musica boda ceremonia, musica bodas religiosas, bodas low cost, musica fiesta boda, los mejores vals, guillermo martin ot, tarta nupcial, boda low cost, entrada boda, canciones para mi boda, orquesta triunfo, sgae bodas, musica en boda, los mejores valses, novios cachondos, orquesta la chata, orquestas para bodas, regalos padres boda, musica banquete boda, photocall divertido, regalo padres boda, orquesta la chata, hacer photocall, como hacer photocall, precio photocall, musica para entrada de novios, mejores blogs de bodas, mejor musica de fiesta  Palabras clave Bodas.net     musica para bodas, musica boda, musica bodas, musica para bodas civiles, , musica de bodas, musica boda civil, music bodas, música para bodas, musica para una boda, bodas murcia, canciones para bodas , civiles, musica para eventos, musicos para bodas, orquestas valencia, musica en bodas, musica para bodas Castellón, música para bodas alicante, bodas música, música bodas, musica bodas valencia, musica bodas civiles, musica para tu boda, musica bodas alicante, musica eventos, musica para la boda,  grupos de musica para bodas, musica para una boda civil, musica para celebraciones, grupos para bodas,  musica para entrada de novios, música boda, trio en valencia, boda música, musica ceremonia boda civil, musicos bodas, musica para bodas y eventos, musica.com, musica en boda, musica para cocktail, musica trio, trio de música, musica de trio, trio música,
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.