Los integrantes del Grupo Diamonds hemos visto infinidad de bailes de boda y algunos nos han encantado. Otros nos han sorprendido muy gratamente. Por eso hoy queremos compartir los mejores con vosotros, ya sea por su originalidad o por su romanticismo.  Pero es que además queremos que vosotros nos enviéis vuestros mejores vídeos bailando en pareja. Así que… ¿Podéis hacerlo mejor? ¡Pues a por ellos en la pista de baile!

1.- Este primer baile nupcial nos encanta porque es un claro homenaje a una de nuestras pelis favoritas: «Grease». ¡Si parece que estemos viendo a John Travolta y Olivia Newton en persona!

2.- Ahora, cambiando totalmente de registro te mostramos este baile lento y romántico. De esos bailes que nos emocionan por su ternura; no hay más que mirar las caras de los novios, ¿No dicen que el rostro es el reflejo del alma?

3.- Y repetimos con otro baile romántico que nos encantó. Y es que está acompañado de uno de nuestros grupos favoritos, Il Divo. ¿No se nos entrará nuestraquizá los estamos explotando mucho últimamente?

4.- Este baile es un poco más multitudinario, con todos los invitados bailando al son de los novios, porque no hay nada mejor que estar acompañado de tus seres queridos el día de la boda.

5.- Aquí tenéis uno de esos bailes que los novios se preparan su baile de boda a la perfección, o quien sabe, quizá esa compleja coreografía surgió en el momento ¿no dicen que el amor lo puede todo?

6.- Y os dejamos con unos de nuestros favoritos, una salsa con mucha marcha mientras intercalamos los ensayos con la propia boda ¡pa’ qué comparéis el cambio!

Esperemos que con todos estos ejemplos os haya picado el gusanillo y nos enviéis lo mejor que tengáis. Os prometemos no poner a Risto Mejide en el jurado. ¡Id ensayando vuestras coreografías novios!.

¿Como puedo conseguir un dossier con canciones para mi boda?

Si quieres un listado extenso de canciones para tu boda, con toda la música para la entrada, el ramo, el baile nupcial o la tarta, simplemente rellena el formulario del final de la página y se te enviará sin ningún compromiso y totalmente GRATIS. Cuando acabes de rellenarlo, clica en el enlace que aparece y te llevará al Dropbox y podrás descargártelo fácilmente.

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2014. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

musica para bodas civiles, musica entrada boda, canciones para bodas 2013, musica boda civil, musica para banquetes de boda, musica para bodas religiosas, musica para boda civil, canciones para bodas civiles, canciones para banquete de boda, musica para bodas 2013, vals de boda, vals nupcial, canciones boda 2013, musica boda religiosa, grupo diamond, musica iglesia boda, musica ceremonia boda, como hacer un fotocol, musica ceremonia civil, musica nupcial, canciones boda iglesia, musica para ceremonia civil, bailes para bodas, musica bodas civiles, musica para ceremonias civiles, canciones para ceremonias civiles, musica entrada novia, musica entrada novia, musica para boda religiosa, musica boda iglesia, lista canciones para bodas, canciones boda, musica para ceremonia religiosa, musica para bodas, religiosas repertorio, orquesta para bodas, musica boda ceremonia, musica bodas religiosas, bodas low cost, musica fiesta boda, los mejores vals, guillermo martin ot, tarta nupcial, boda low cost, entrada boda, canciones para mi boda, orquesta triunfo, sgae bodas, musica en boda, los mejores valses, novios cachondos, orquesta la chata, orquestas para bodas, regalos padres boda, musica banquete boda, photocall divertido, regalo padres boda, orquesta la chata, hacer photocall, como hacer photocall, precio photocall, musica para entrada de novios, mejores blogs de bodas, mejor musica de fiesta  Palabras clave Bodas.net     musica para bodas, musica boda, musica bodas, musica para bodas civiles, , musica de bodas, musica boda civil, music bodas, música para bodas, musica para una boda, bodas murcia, canciones para bodas , civiles, musica para eventos, musicos para bodas, orquestas valencia, musica en bodas, musica para bodas Castellón, música para bodas alicante, bodas música, música bodas, musica bodas valencia, musica bodas civiles, musica para tu boda, musica bodas alicante, musica eventos, musica para la boda,  grupos de musica para bodas, musica para una boda civil, musica para celebraciones, grupos para bodas,  musica para entrada de novios, música boda, trio en valencia, boda música, musica ceremonia boda civil, musicos bodas, musica para bodas y eventos, musica.com, musica en boda, musica para cocktail, musica trio, trio de música, musica de trio, trio música,
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.