Música para bodas. Dale un toque elegante a tu ceremonia civil o religiosa con piano y voz. Musica para tu ceremonia.

By 30 octubre, 2013Ceremonia

Hoy te presentamos la amenización y cocktail para tu boda. Puedes darle un toque distintivo a tu ceremonia civil o religiosa con música en directo de voz en directo y acompañarlo de piano o cuerdas.
¿Tienes miedo de que la ceremonia de tu boda quede algo sosa? ¿Quieres darle algo elegante y distintivo a la celebración? ¿Estás buscando algo para amenizar tu boda pero no sabes qué? Pues estás de suerte, porque el Grupo Diamonds te da justo lo que estás buscando.

Te ofrecemos ni más ni menos que cantantes y músicos para dar emoción a los momentos más importantes de tu ceremonia civil o religiosa. Porque nada mejor que música en directo para amenizar aquello que quieres que quede para siempre en el recuerdo.

cantantes para amenizacion, musica para bodas, canciones celebración de boda

Con una cantante profesional que podrá rellenar de color tu ceremonia. Piensa en el momento en que están llegando los invitados o cuando se están ultimando los preparativos ¡lo que sea! El caso es que ella cantará canciones para tu ceremonia. Si, las mejores canciones canciones para tu boda civil o religiosa. Desde Celine Dion a Whitney Houston. O también puede ambientar cantando un “slow jazz”.

Por otro lado si lo que buscas es una melodía de fondo durante los discursos, mejor que mejor, porque nuestra pianista puede tocarte lo que sea, desde música clásica hasta las melodías más actuales. Porque las palabras pueden tocar el corazón, pero si a eso le sumas la música, pueden llegar a lo más hondo del alma.

piano para bodas, música para bodas

Y para muestra un botón, aquí te dejamos un vídeo con una de nuestras últimas bodas, porque una imagen vale más que mil palabras (y dale con las frases hechas…).

CEREMONIA RELIGIOSA

Imaginate que mientras se está oficiando la ceremonia, suena esta increible voz. Tus invitados quedaran boquiabiertos ya que es una de las mejores voces que hemos tenido en canto lírico hoy en dia.

Contamos con un repertorio muy amplio que se adapta a todo tipo de ceremonias religiosas.

Además también tenemos otro tipo de instrumentos como pueden ser un cuarteto de cuerda o un violín solista.


No dudes en visitar nuestro post “las mejores canciones para tu boda religiosa” y “las mejores canciones para tu boda civil”.

MÚSICA PARA EL COCKTAIL

El cocktail de boda es uno de los momentos en los que la gente se relaja. Aquí te proponemos tener voz en directo con una cantante que hará la delicia de tus invitados. Desde una balada que abra los ojos hasta el jazz relajante que acompañará los primeros compases. Hacemos un repertorio muy acorde con vuestro cocktail de boda y será una distinción elegante para tu evento.

O bien con nuestro Guillermo Martín y Lidia Reyes

¿Como puedo conseguir un dossier con canciones para mi boda?

Si quieres un listado extenso de canciones para tu boda, con toda la música para la entrada, el ramo, el baile nupcial o la tarta, simplemente rellena el formulario del final de la página y se te enviará sin ningún compromiso y totalmente GRATIS. Cuando acabes de rellenarlo, clica en el enlace que aparece y te llevará al Dropbox y podrás descargártelo fácilmente.

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2015. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones


Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito “Como planificar mi boda y no morir en el intento“. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).

Join the discussion 10 Comments

Leave a Reply