ORQUESTA

La Orquesta Diamonds es probablemente una de las mejores elecciones que podéis hacer porque, además de calidad y diversión aseguradas, hemos ganado el premio WEDDING AWARDS como la más valorada y recomendada por los novios en el portal bodas.net.
Cientos de parejas encantadas y de invitados que no paran de decir “me lo he pasado fenomenal” atestiguan que somos especiales porque:

Nos adaptamos a vuestro estilo y preferencias abarcando todos los géneros musicales y adaptamos la orquesta para llegar desde las sevillanas al rock&roll.

Aceptamos todo tipo de sugerencias, incluimos vuestras canciones favoritas y, además, os preparamos sorpresas especiales para vosotros, vuestra familia y/o vuestros invitados.

Animamos sin tregua para que todo el mundo se lance a bailar, o incluso a cantar, y disfrute como nunca.

Nuestra actuación dura 3 horas “non stop”, pero si no tenéis suficiente podemos incluir horas extra de orquesta o complementar con nuestra discomóvil; además, también nos encargamos de la música para todos esos momentos especiales: la entrada de los novios, la entrega de ramo, el corte de tarta… y de la ambientación durante el banquete.

Si os apetece contar con artistas de la talla de Guillermo Martín (OT4), Rebeca (La Voz)o Esther (Lluvia de Estrellas), los ponemos a vuestra disposición con Diamonds.

Ofrecemos diferentes formatos de orquesta, de menos a más músicos para adaptarnos a cualquier presupuesto.

Os incluimos algunos ejemplos, pero en nuestro canal de Youtube podéis encontrar muchos más.