Rebeca Moscardó, del programa la VOZ en tu boda. La orquesta Diamonds y Rebeca Moscardo en tu boda. Música para tu boda.

¿Has visto ya el video de Rebeca Moscardó con la Orquesta Diamonds? Ah, que no lo sabes. Pues si. Hemos incorporado a una artista de la talla de Rebeca Moscardó (la artista que triunfó con su paso por “La Voz” de Telecinco) a nuestro equipo. Y, por tanto, puede estar en tu boda si así lo deseas. Sólo tienes que pulsar el botón y girar la silla como haría Bisbal, Orozco, Malú o Rosario.

 

Porque el Grupo Diamonds puede traerte la cantante valenciana a tu boda y convertir la celebración en un auténtico éxito. Tú puedes elegir cuando aparece y cómo, eso lo dejamos totalmente a tu elección.

La cantante de La Voz puede dar una sorpresa al novio o la novia, ya sabes, aparecer de repente en la sala de baile sin previo aviso como si fuera la estrella invitada y emocionar a todos con una de sus canciones.

O por otro lado puede estar en la Discomóvil o con la Orquesta Diamonds desde un principio, dándolo todo y cantando junto a ellos, para que la experiencia sea lo más animada posible. Imagina a la cantante que pasó por La Voz con todo nuestro elenco de músicos ¿puede haber combinación mejor?

Aquí te dejamos un vídeo repasando sus mejores momentos, desde su llegada a La Voz con la actuación que dejó perplejo al jurado del programa, hasta sus emotivas interpretaciones en el Grupo Diamonds.

En definitiva, si quieres contar con la presencia  de Rebeca Moscardó en tu boda, no tienes más que avisarnos y darnos todos los detalles, nosotros ya nos encargaremos de que tengas para que tengas una boda de película.

Ahora, si quieres dar al botón y girar la silla para que Rebeca pueda cantar en tu boda, solamente rellena este formulario y te enviaremos un dossier con todos sus videos e información sin ningún compromiso.

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply