Empieza la “Semana de la Discomovil Marchosa”. Beneficiate de nuestros descuentos

By 5 diciembre, 2016Discomóvil

 

Estrenamos una nueva promoción. El Grupo Diamonds presenta la  la discomovil “marchosa”. Desde hoy hasta el sábado tiramos la casa por la ventana con nuestros diferentes descuentos Locos!!!!. Si, lo sabemos, habéis mirado diferentes opciones para que a vuestra boda no le falte esa parte tan importante que es la fiesta pero no os convencen porque todos ofrecen lo mismo. Que si la música impuesta del salón, que si un dj amigo, que si una discomovil pero que no se si va a animar a mis invitados y simplemente va a poner música, que si mejor si tuviera un cantante para darnos marcha…

Lo que queremos deciros es……. ¡¡¡¡¡¡ Tranquilos, sabemos lo que queréis y os lo vamos a dar porque queremos que quedéis igual de satisfechos como él!!!!!!

¿Y que hay que hacer para aprovechar los descuentos la Semana de la Discomovil?

Simplemente tienes que acceder al formulario y te podrás descargar de nuestro dropbox toda la información con los precios y sus descuentos.  Tambien puedes llamarnos al 629442737 o bien enviarnos un correo a info@grupodiamonds.com y te la remitiremos sin compromiso.

 

Y ahora si, Bienvenidos a la Semana de la Discomovil Marchosa

Nos alegramos de que hayáis venido hasta aquí porque si de algo estamos orgullosos es de que somos distintos. Y, ¿Por qué somos distintos?

Porque nuestros DJs son los únicos que además de animación continua saldrán a organizar coreografías originales, concursos y juegos con tus invitados.

Porque nos adaptaremos  a vuestro estilo de música y trataremos de incorporarla durante vuestra boda.

Porque nuestros cantantes se entregan para animaros y cantar canciones en las que podais participar disfrutando de la fiesta de vuestra boda.

– Porque nos implicamos desde el minuto 0 ya que sois vosotros los más importantes.

 

articulo grupo diamonds en periodico mediterraneoarticulo-levante

Y nuestras Discomoviles

 

 

Y aquí te presentamos algunos de los videos para que puedas ver nuestra “marcha”.

Discomovil

Discomovil con Cantante

Disco Xaranga

Charanga para despedidas

 

¿Qué servicios son los que se incluyen en una boda?

Música ambiental durante el banquete
Música para los momentos especiales del banquete (entrada de novios, tarta, ramos…)
La actuación continuada, a cargo de uno de nuestros DJs desde el inicio de la barra libre. Siempre con posibilidad de prolongar con horas extras, si fuera necesario.

También te podríamos poner música en el cocktail y en TU CEREMONIA. En este enlace puedes ver como puede ser tu ceremonia CIVIL o RELIGIOSA

Ceremonia

Música para el cocktail de boda

O bien nuestro “Loco” Photocall

Photocall de boda divertido

Y para celebrar que somos los ganadores en el portal Bodas.net, aquí te dejamos las opiniones de nos han dejado otros novios. Clica encima de esta imagen.

 

 

ME MOLA, ¿Y AHORA QUE HAGO PARA BENEFICIARME?

Aqui viene lo bueno.

Tenéis un descuento directo de 100 € en las siguientes discomoviles.

TOPE GAMA, DUO y TRIO MUSIC+DJ ANIMADOR

Muy facil, simplemente tienes que rellenar este formulario y te puedes beneficiar de las TARIFAS con Descuento para tu boda. Elige las que más te interese y después nos pondremos en contacto contigo. Tema resuelto, ya tienes la mejor opción de animación para la fiesta de tu boda.

Promoción no acumulable. Sólo para Nuevas contrataciones..

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply