Hoy os traemos el Sorteazo de un Jamón Oro Gran Selección de Sanchez Alcaraz. Así, a puerta gayola…

Jamon-Jamon_phixr

¿Quien no ha soñado con estar en la playa o piscina, y al llegar a casa te recibe una cervecita bien fresquita y una lonchas de semejante manjar que te dicen… «Ven paca»?. Que levante un pie quien  no se le ha caído la babilla mientras cortaban ese buen jamón o se ha abrazado en sueños a una de estas «guitarras» bien templadas.

Pues los Salones Carrasco de Javea, en colaboración con el Grupo Diamonds, han decidido hacer este sueño realidad.

¿Aún no conocéis a Rosana y a Kiko?

Pues ellos son los gerentes de los Salones Carrasco. Es la tercera generación de una familia dedicada a la hostelería en cuerpo y alma. Rosana es un torbellino de ideas y tiene muy claro que dedicarse al mundo de las bodas es una pasión que se debe de plasmar en los detalles, en todos y cada uno de ellos. Es la cara visible y a la que podéis acudir porque siempre os recibe con una sonrisa.

Kiko es el que se encarga de la parte logística, y como ha heredado el savoir-faire de su padre y su tio, siempre se preocupa porque todo este en su sitio, que la comida salga a tiempo y que funcione la boda como un reloj. Eso les ha dado fama de que allí, una boda, nunca falla.

Hoy en día cuesta encontrar un lugar donde tengas la tranquilidad, a priori, de que el servicio y la comida son excelentes.

La historia de los Salones Carrasco comenzó hace ya 25 años cuando la familia apostó por una nueva manera de tratar la hostelería. Y puesto que se trata de un negocio que queda en familia, qué mejor seña de identidad que nombrarle Carrasco haciendo referencia al apodo de su bisabuelo y cómo no, de nuestra abuela “Rosita La Carrasca”.

Uno de los factores que los hacen distintos es el fabuloso exterior del que disponen para celebrar desde una ceremonia civil hasta un cóctel de bienvenida. Todo ello siempre pensando en los protagonistas del evento y en el que ese día sea muy especial.

Para que lo podais ver os dejamos estos enlaces de las fotos y videos de la Feria Bodaflash que celebramos en marzo allí.

 Fotos Ceremonia BodaFlash

Fotos Entrada Novios y Padrinos

Fotos Fin de Fiesta

 

 

Asi que nos hemos decidido hacer un sorteo conjunto de este PEAZO PERNIL Gran Selección de Sanchez Alcaraz. Ojito porque tiene que tener la pezuña en oro, sino no es Sanchez Alcaraz.

 

 

Y para participar, simplemente teneis que hacer estos pasos. Podéis participar desde toda España. Lo Sortearemos el 30 de Junio. Simplemente tenéis que

1.- Ser fan de Grupo Diamonds en Facebook, podéis hacerlo pinchando aquí
2.- Ser seguidores de Salones Carrasco en Facebook, podéis hacerlo pinchando aquí
3.- Ser seguidores de Grupo Diamonds en Twitter, podéis hacerlo pinchando aquí
4.- Ser seguidores de Salones Carrasco en Twitter, podéis hacerlo pinchando aquí
5.- Dejar un comentario en el facebook o en el Twitter y compartir de forma pública este sorteo bien sea con un RT o bien en vuestros muros de facebook.
Tambien podéis seguir nuestros blogs, Grupo Diamonds, pinchando aquí, y el de Salones Carrasco, pinchando aquí. Nos haría muchísima ilusión!!!.

Join the discussion 11 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.